Loading...

  • Enfocados a las necesidades cliente

    Enfocados a las necesidades cliente

    Ofrecemos servicios de valor añadido de base tecnológica para mejorar la experiencia del paciente así como dotar de eficiencia a las operaciones de las organizaciones asistenciales.


  • Nuestros productos y servicios de gestión y planificación de recursos ayudan a los operadores sanitarios a la reducción de las listas de espera y a la atención continuada a los pacientes.

+

60

centros sanitarios
+

2000000

pacientes

Un Cliente, Una Experiencia

Osakidetza
Hospital Costa del Sol
Agencia Valenciana Salud
Hospital San José
Arrixaca
Zambrano Hellion Tec Salud
Demar
IMQ
IDC salud

Casos de Éxito

Hospital Zambrano Hellion

Hospital Zambrano Hellion

Demar (División Marina)

Demar (División Marina)

Hospital Costa del Sol

Hospital Costa del Sol

Documentación y publicaciones

IKUSI INSURGENTES SUR 1898 PISO 17 y 18
COL. FLORIDA
01030, CIUDAD DE MÉXICO
TEL: +52 5556638600
EMAIL: mexico@ikusi.com

Contacta con nuestra área de negocio

política de privacidad

Política de Privacidad

Los datos aportados y recogidos en esta web pasarán a formar parte de un fichero titularidad de IKUSI, marca comercial de la compañía IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. con el fin de facilitarles la información solicitada y atender a las consultas que nos plantean, así como para el envío de los boletines y comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Si en el plazo de 30 días no recibimos comunicación en contra entendemos que consiente el tratamiento de dichos datos.

El Usuario, como responsable y titular de los datos que nos facilita, podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer estos derechos podrá dirigirse mediante correo postal a la dirección: IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. / Departamento de TI / Paseo Miramon, 170 / 20014 San Sebastián (Gipuzkoa) España o al correo-e ikusi@ikusi.com aportando copia de su DNI.