Loading...

Centro de control

El centro de control es la parte más importante de una solución integral de seguridad, ya que es el lugar específico en el que se operan todos los sistemas de seguridad física/electrónica y donde, en la mayoría de las ocasiones, se ejecuta la toma de decisiones ante distintos eventos.

Por ello Ikusi, dentro de la oferta de seguridad integral ofrece una solución específica para el centro de control. Ikusi ofrece el diseño e implementación del centro de control desde una visión completa que se divide en las siguientes áreas:

  • Objetivo del centro de control. Conocer su uso específico para adaptar los recursos a la realidad de su utilización.
  • Operación y funcionamiento del centro de control para optimizar el diseño interior del mismo (zona de operación, sala de crisis, zona técnica, accesos, etc.).
  • Sistemas de gestión que han de implementarse para diseñar la plataforma tecnológica tanto de hardware como de software necesaria para su operación.
  • Infraestructura de comunicación sobre la que debe operar, bien dedicada o bien integrada en una infraestructura de comunicaciones existente.
SOLICITA INFORMACIÓN

política de privacidad

Política de Privacidad

Los datos aportados y recogidos en esta web pasarán a formar parte de un fichero titularidad de IKUSI, marca comercial de la compañía IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. con el fin de facilitarles la información solicitada y atender a las consultas que nos plantean, así como para el envío de los boletines y comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Si en el plazo de 30 días no recibimos comunicación en contra entendemos que consiente el tratamiento de dichos datos.

El Usuario, como responsable y titular de los datos que nos facilita, podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer estos derechos podrá dirigirse mediante correo postal a la dirección: IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. / Departamento de TI / Paseo Miramon, 170 / 20014 San Sebastián (Gipuzkoa) España o al correo-e ikusi@ikusi.com aportando copia de su DNI.