Loading...

Ikusi recibe de Cisco el premio a Mejor Partner de Latinoamérica y México

Ikusi recibe de Cisco el premio a Mejor Partner de Latinoamérica y México

Corporativo Martes, 1 Marzo 2016

Ikusi ha sido distinguida por Cisco con un total de siete reconocimientos entre los que destacan el Premio a Mejor Partner del Año en Latinoamérica y el Premio al Mejor Partner del Año de México en el Cisco Partner Summit que se celebra en San Diego (USA). Esta no es la primera ocasión en la que la multinacional estadounidense reconoce la labor de Ikusi.

El galardón reconoce el compromiso excepcional mostrado por Ikusi para alinear la tecnología y las necesidades de negocio de sus clientes adquiriendo conocimientos especializados en tecnología clave y logrando un nivel muy alto de satisfacción y calidad en los proyectos desarrollados.

Ikusi también ha sido reconocida en México como Partner del Año Cisco Capital, Partner Global Services Providers, Partner del Año Servicios, Partner del Año Enterprise y Partner del Año IoT.

Los premios globales Cisco Partner Summit están destinados a reconocer a los socios de canal ejemplares que demuestren las mejores prácticas comerciales y sirvan como modelo para la industria. Las áreas en consideración incluyen prácticas innovadoras, aplicaciones exitosas, programas exclusivos, resolución de problemas y enfoque de ventas. Todos los ganadores son elegidos por un grupo de Cisco Worldwide Channels y ejecutivo locales regionales.